información archivada, Institucional, Noticias

Sorteo de estadías en Mar de las Pampas

Premio a la labor de los escribanos que colaboran en las asesorías a la comunidad

En reconocimiento a los lazos institucionales que la unen con nuestra institución, la Asociación Notarial Argentina obsequió al Presidente y la Vicepresidente del Colegio dos estadías en el Apart Hotel Oasis de las Pampas, ubicado en la localidad balnearia de Mar de las Pampas, provincia de Buenos Aires.

El Consejo Directivo agradeció a la ANA este gesto de camaradería y resolvió sortear este presente entre todos los escribanos que han colaborado en las diferentes asesorías a la comunidad que el Colegio lleva a cabo, como lo son “Cuidá lo tuyo” y “Documentación necesaria para vender tu propiedad”.

El sorteo de las estadías se realizó en el día de hoy, miércoles 14 de marzo, donde resultaron ganadores los escribanos Cintia Cañete y Jorge Depaoli, históricos colaboradores de la Campaña “Cuidá lo Tuyo”.

La valiosa colaboración y compromiso de los colegas en esta labor nos permite cumplir con nuestro deber de asesoramiento a la sociedad a la vez que reforzar la importancia de nuestra función a través de hechos concretos. Por este motivo, el Colegio agradece especialmente la gentileza de la Asociación Notarial Argentina y la traslada a quienes de manera desinteresada ponen su tiempo y esfuerzo en favor del notariado y la comunidad.