información archivada, Noticias, Trámites

Salas de firmas de escrituras disponibles en el Colegio

Ante la escasez de salas disponibles en las sucursales bancarias, se recuerda a los colegas que tienen a su disposición las salas de firmas ubicadas en el 6º Piso de Av. Las Heras 1833.

Haga clic para acceder al reglamento para la solicitud y utilización de las salas de firma

IMPORTANTE:

Por razones de estricta seguridad, NO se permitirá el acceso al 6º piso de ningún requirente que haya sido citado para la firma de una escritura hasta tanto no arribe al Colegio el escribano a cargo de la operación.

Hasta ese momento, los requirentes deberán aguardar obligatoriamente en la PB de Av. Las Heras 1833. Se solicita a los escribanos transmitir esta información a las personas citadas, a fin de evitar inconvenientes el día de la firma.