Nuevos valores del Colegio y la Caja Notarial

Recordamos que, de acuerdo a lo dispuesto por la Asamblea Extraordinaria del 29 de junio de 2017, desde el 1º de octubre, se incrementaron los valores de derechos del Colegio y de los aportes previsionales de la Caja Notarial Complementaria. Asimismo, se actualizaron los valores de las cuotas asistenciales, que se abonarán a partir del mes de noviembre.

FE DE ERRATAS
Por un error involuntario se consignó como valor del Aporte Mínimo Complementario $5205, cuando el valor actualizado era $5.725. Y de la bonificación del 1º y el 2º año de ejercicio de la profesión de $ 2.605,50 cuando el valor actualizado era $ 2.862,50.

A partir del 9 de octubre, aumentará el valor de las fojas y legalizaciones (ver link al pie del mensaje).

Haga clic aquí para visualizar los valores actualizados