Encuesta sobre talleres prácticos para escribanos sobre aplicaciones informáticas

A raíz del gran interés surgido en las ediciones anteriores, por indicación del Consejo Directivo la Comisión de Informática se encuentra trabajando en la realización de nuevos talleres prácticos sobre aplicaciones informáticas que los colegas usan diariamente en el ejercicio de la función.

Estos talleres estarán a cargo de escribanos integrantes de la Comisión y del personal del departamento de Cómputos ; se realizarán en varias fechas (no consecutivas) para facilitar la participación de la mayor cantidad de colegas.

Con el fin de lograr que los cursos abarquen los programas y aplicaciones de mayor interés y utilidad, se hace llegar una encuesta para que los usuarios puedan ponderar las temáticas que resultan de mayor relevancia, como uso de firma digital, habilitaciones comerciales, servicios on line del Colegio de Escribanos, SIESBA, aplicativos SIAP, programa de facturación SIGNO, entre otras.

Será de gran utilidad contar con esta información para continuar trabajando en propuestas de utilidad y relevancia para el notariado.

Haga clic aquí para acceder a la encuesta