Suscripción a la Base de Datos de Microjuris

Jurisprudencia, doctrina y legislación

El Colegio tiene el agrado de informar a sus colegiados que la Biblioteca José A. Negri se ha suscripto a la Base de Datos Microjuris, biblioteca jurídica virtual con  información esencial para la práctica legal y el asesoramiento jurídico-notarial.

De esta manera, todos los escribanos que se encuentren en el ámbito del Colegio y conectados a su red de wifi podrán consultar la base de datos con toda la jurisprudencia, doctrina y legislación disponible.

Solamente es posible ingresar a esta base y consultar todo el material disponible siempre que su dispositivo electrónico (teléfono móvil, tabler o notebook) se encuentre conectado a la red wifi CECBA de nuestra institución, que es de acceso público y gratuito.