Instituto de Ayuda Financiera para Pago de Retiros y Pensiones Militares (IAF) | Gestiones del Colegio

Se informa a los señores escribanos que, a raíz de las gestiones realizadas ante el Instituto de Ayuda Financiera (IAF) por autoridades de nuestro Colegio, el presidente de ese organismo ratificó que los únicos requisitos solicitados para la postulación de escribanos para integrar la nómina del Instituto son:

• Ser titular de registro.
  • Contar con, al menos, cinco (5) años en ejercicio de la profesión.
  • Presentar un certificado del respectivo colegio profesional, en el que conste que no posee reclamos por su actuación profesional.

Se sugiere acompañar la documentación requerida con el CV en soporte papel y fotocopia del DNI del postulante.

IMPORTANTE: La documentación puede ser presentada de lunes a viernes de 8 a 13 h en la sede central de Cerrito 508 o en cualquiera de sus delegaciones.