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Página web del Colegio – Autogestión de correo electrónico

Se recuerda a los colegas que la única vía disponible para dar de alta, baja o modificar las direcciones de correo electrónico es mediante el sistema de autogestión que se encuentra disponible en la página web del Colegio, en el sector “Acceso Restringido Único”. Esta herramienta mejora y facilita el manejo de las casillas de e-mails que se encuentran registradas en la base de datos de nuestra institución y permite, en tiempo real:

Agregar y eliminar direcciones de correo electrónico que figuren a su nombre en la base de datos del Colegio.

Modificar otros datos concernientes a las preferencias del usuario (por ejemplo, si desea que su dirección no figure en la nómina de escribanos de la página web institucional).

Por cuestiones de seguridad informática, el Colegio no tiene acceso a modificar las direcciones de correo de los escribanos. Cada escribano deberá hacerlo desde el Acceso Restringido Único.

Haga clic aquí para acceder al instructivo de uso de la Autogestión de Correos

Haga clic aquí para acceder a la Autogestión de Correos

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