Inscripción de Peritos para la Justicia Nacional Período 2017 – Aclaración sobre la estampilla

A raíz de consultas recibidas respecto a la compra de la estampilla en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires (Sucursal Tribunales), el Colegio ha tomado conocimiento que las estampillas aún no fueron emitidas.

Atento a ello, la Dirección Pericial de la Corte Suprema de Justicia de la Nación informó que los interesados deberán efectuar el depósito o transferencia por el importe de $ 500 en la cuenta bancaria informada oportunamente (que se reitera a continuación).

El comprobante de esa operación es lo que deberá cargarse -en lugar de la estampilla- al momento de la inscripción a través de la página del Poder Judicial de la Nación. Posteriormente, tendrán que acercarse con el comprobante original a la Secretaría del Colegio a fin de que pueda ser validado por personal de nuestra institución.

Se adjuntan los datos de la cuenta:
CUIT:  30-70087611-6
CBU:  02900056 10000001056139
CUENTA N°:  0010561/3
TIPO DE CUENTA:  Cuenta Corriente Especial 08
SUCURSAL N°:  5 – Tribunales

Para conocer el procedimiento completo para inscribirse haga clic aquí