Inscripción de Peritos para la Justicia Nacional Período 2017

Procedimiento para la adquisición y presentación de la estampilla

El Sistema Único de Administración de Peritos y Martilleros de la Justicia Nacional y Federal (SUAPM), vigente desde el año 2014, establece que los profesionales interesados en actuar como peritos en la Justicia Nacional (incluida la Corte Suprema de Justicia de la Nación) deberán inscribirse o reinscribirse, desde el 1º de septiembre hasta el 31 de octubre, exclusivamente a través de la página web www.pjn.gov.ar.

Atento a ello, la inscripción de peritos para el período 2017 se efectuará entre el 1º de septiembre y el 31 de octubre del corriente, exclusivamente

IMPORTANTE: Para completar el proceso de inscripción, los interesados deben adquirir la estampilla judicial que tiene un valor de $ 500. Este pago deberá realizarse en la Cuenta Corriente Especial 10561/3, abierta en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires – Sucursal N° 5 Tribunales (Talcahuano 550). Una vez realizado el pago, se deberá concurrir a retirar la estampilla por la sucursal del Banco, con el comprobante de pago del arancel (Ver aclaración por el tema estampilla).

ACLARACIÓN: A raíz de consultas recibidas respecto a la compra de la estampilla en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires (Sucursal Tribunales), el Colegio ha tomado conocimiento que las estampillas no fueron emitidas.

Atento a ello, la Dirección Pericial de la Corte Suprema de Justicia de la Nación informó que los interesados deberán efectuar un depósito por el importe de $ 500 en la cuenta bancaria informada oportunamente (que se reitera a continuación).

El comprobante de esa operación es lo que deberá cargarse -en lugar de la estampilla- al momento de la inscripción a través de la página del Poder Judicial de la Nación. Posteriormente, tendrán que acercarse con el comprobante original a la Secretaría del Colegio a fin de que pueda ser validado por personal de nuestra institución.

Se adjuntan los datos de la cuenta:
CUIT:  30-70087611-6
CUENTA N°:  0010561/3