información archivada, Noticias, Sinceramiento Fiscal

Materiales didácticos sobre la Ley de Sinceramiento Fiscal

Se recuerda los colegas que en el campus virtual del Colegio se encuentran disponibles todos los materiales didácticos de las sucesivas actividades de capacitación realizadas sobre la Ley de Sinceramiento Fiscal.

– Material proyectado durante la Mesa Redonda: La Ley de Sinceramiento Fiscal y la Actuación Notarial que se realizó en nuestro Colegio el pasado jueves 28 de julio a las 9.30 h, con la coordinación del Dr. Horacio R. Della Rocca (Pte. de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales) y la participación de la Dra. Ofelia Seoane, el Dr. Diego N. Fraga, el Dr. Tadeo L. Fernández, y el Esc. P. Julián González Mantelli (Pte. del Instituto de Derecho Tributario).
Haga clic aquí para acceder al Campus Virtual

– Material del curso del del 3 de agosto “La Ley de Sinceramiento Fiscal. Sus implicancias en el ejercicio de la función notarial”, a cargo del Dr. César Litvin y moderado por la Esc. Eleonora Casabé.
Haga clic aquí para acceder al Campus Virtual

– Material del curso del 10 de agosto “La Ley de Sinceramiento Fiscal. Sus implicancias en el ejercicio de la función notarial”, a cargo del Dr. César Litvin y la Dra. Alicia López.
Haga clic aquí para acceder al Campus Virtual

– Material del curso del 17 de agosto  “La Ley de Sinceramiento Fiscal. Sus implicancias en el ejercicio de la función notarial”, a cardo del Dr. César Litvin, Esc. Carlos M. D´Alessio y Esc. Osvaldo Solari Costa