32 Jornada Notarial Argentina – Reuniones preparatorias

Se invita a los colegas que presentarán trabajos en la 32 Jornada Notarial Argentina a la reuniones preparatorias con los coordinadores por el Colegio del Tema I, II y III:

Tema I: “Persona Humana. Capacidad Jurídica. Principios Generales. Capacidad de Ejercicio y de Derecho. Restricciones a la capacidad Jurídica. Sistema de apoyos al ejercicio de la Capacidad Jurídica. Sentencia. Efectos. Registración. Menor de Edad y Adolescente. Tutela y Curatela.”.
Coordinadores del Colegio: Maritel Brandi Taiana y Alfonso Gutiérrez Zaldívar
Miércoles 6 de julio – 10.30 h / Sala Anexo Secretaría
Jueves 7 de julio – 18.30 h / Sala Anexo Secretaría

Tema II: “El régimen patrimonial del matrimonio en el Código Civil y Comercial de la Nación (Ley 26.994). Distintos sistemas. Las convenciones prematrimoniales. La modificación del régimen patrimonial. Instancias y términos. Régimen de disposición de bienes. La contratación entre cónyuges. El asentimiento a partir de las regulaciones de los artículos 456, 457 , 470.”
Coordinador del Colegio: Julio César Capparelli
Subcoordinadora: Mariana Massone
Martes 5 de julio –  17:00 h  / Sala Anexo Secretaria
Jueves 7 de julio – 9: 30 h / Sala Las Flores, Av. Las Heras 1833, 6° piso

Tema III: “Ley General de Sociedades. Impacto de la reforma introducida en la ley 19.550. Unipersonalidad. Reducción a uno del número de socios. Soluciones. Sociedades no constituidas según los tipos previstos y otros supuestos. Adquisición de Bienes Registrables. Situación de las sociedades civiles existentes.”
Coordinadora Nacional: Soledad Richard – Email: escribaniarichard@gmail.com
Co-coordinadores del Colegio: Pilar Rodríguez Acquarone y Federico José Leyría