Seminario Laureano A. Moreira – Chaco

La Academia Nacional del Notariado y el Colegio de Escribanos de la Provincia del Chaco, con el apoyo del Consejo Federal del Notariado Argentino, invitan a participar del Seminario teórico-práctico Laureano A. Moreira en esa provincia, que tendrá lugar el próximo viernes 29 de abril.

TEMAS:
. Conjuntos Inmobiliarios – Dr. Marcelo De Hoz
. El régimen jurídico de los niños, niñas y adolescentes – Dra. Cristina N. Armella
. Los contratos de fideicomiso, leasing y locación del Código Civil y Comercial de la Nación – Esc. Carlos M. D’ Alessio
. Pago por consignación en sede notarial, distintos supuestos y su reflejo documental – Esc. Jorge R. Causse

La inscripción estará abierta a notarios noveles y estudiantes, con un costo de doscientos pesos ($200); para escribanos y abogados, con un costo de trescientos pesos ($300) y para otros profesionales, a seiscientos pesos ($ 600).

Quienes deseen asistir deberán realizar una pre-inscripción, debiendo comunicarlo al Colegio organizador, detallando: nombre, apellido y colegio, a la siguiente dirección de e-mail: claudia@escribanoschaco.com y/o maria@escribanoschaco.com

El Consejo Federal ofrece dos becas de inscripción para escribanos de esta demarcación. Quienes estén insteresados en esta posibilidad, deberán enviar un mail al Dto. de Secretaría de nuestro Colegio (info@colegio-escribanos.org.ar).

Informes: Colegio de Escribanos de la Provincia del Chaco – Av. Italia 123, Resistencia. Chaco
Tel/Fax: (0362) – 44287874 / 4433242