La Agencia de Protección Ambiental ha informado que, a partir del lunes 4 de abril, será obligatorio concurrir con turno previo para la realización de trámites tanto para Atención al Contribuyente como para el MAP (Módulo de Atención al Público), ambos en Av. Belgrano 1429, CABA.
Para solicitar un turno, se deberá ingresar al aplicativo correspondiente a través de la Web de APrA, en la opción Atención al Contribuyente (Agregar Doc.).
El horario de atención al público para agregar documentación en Mesa de Entradas es de 8:30 a 12 h. Toda la documentación debe ingresarse en soporte CD en formato PDF.
Para retirar el certificado deberá presentarse el titular o apoderado con de DNI y constancia pago. En el caso de personas jurídica, además, se requerirá el estatuto, acta de designación, poder original o copia certificada en el caso que no este acreditado en el expediente. El horario es de 12:15 h a 13:00 h, con turno previo que se solicita a través del aplicativo web, opción Trámites – Entrega de certificados.