Comisiones e Institutos, información archivada, Noticias

Invitación a participar de los Institutos del Colegio

Desde hace más de 20 años, los colegas de nuestra demarcación participan de los Institutos del Colegio, creados para que sus integrantes se aboquen al estudio y análisis de proyectos de ley y temas relativos a la actividad notarial. El fecundo trabajo de los mismos permite a sus integrantes desarrollarse en su formación, así como contribuir a la creación de una frondosa doctrina notarial, que es actualmente de utilidad para todo el notariado y será material de consulta para las generaciones venideras.

Atento a ello, en el marco de la próxima celebración de los 150 años de la fundación de nuestro Colegio, invitamos a los escribanos a sumarse y participar activamente de los institutos, formando parte de estos espacios de reflexión e intercambio profesional entre colegas.

Aquellos escribanos que estén interesados en participar, deberán presentar una nota dirigida al Presidente del Colegio de lunes a viernes de 9 a 16 h en Mesa de Entradas, Av. Las Heras 1833, PB.

Mas información: Oficina de Comisiones e Institutos – Tel: 4809-6885