Nuevo acceso único para los trámites on line restringidos en la web del Colegio

Próximamente se implementará el acceso único a todos los trámites restringidos que los escribanos realizan a través del sitio web institucional, al que se ingresará con el usuario y clave que utilizan actualmente. Esta modalidad permitirá un ingreso más directo a todos los servicios y gestiones de la página del Colegio.

En caso de requerir el cambio de clave, este acceso permitirá el blanqueo y envío automático de la misma, en cualquier momento del día. Por ello, es importante que los colegas, a través de la Autogestión de Correo Electrónico, mantengan actualizada su dirección de correo electrónico, y en caso de poseer más de una dirección registrada, especifiquen cuál es la predeterminada (a la que el sistema remitirá de manera automática la clave).

Haga clic aquí para acceder a la Autogestión de Correo Electrónico