Centro de Atención a Profesiones Matriculados de la IGJ en el Colegio

El Centro de Atención a Profesionales Matriculados de la IGJ en el Colegio se encontrará cerrado hasta el 31 de enero y retomará la atención a partir del 1º de febrero. Asimismo informamos que, durante ese período, la caja de IGJ que funciona en nuestra institución permanecerá abierta.

Recordamos a los colegas que el lunes 18 de enero se publicó la Disposición 01/2016, mediante la cual se resolvió suspender la recepción de trámites durante el mes de enero de 2016.

TRAMITES EXCLUIDOS:
a) trámites ordinarios y urgentes del Departamento de Precalificación de Sociedades Comerciales y del Departamento de Personería Jurídica de Entidades Civiles;
b) pedidos de expedición de testimonios, certificados, informes comunes y urgentes, pedidos de reintegro, desarchivo y/o consultas de actuaciones de cualquier clase;
c) solicitud de concurrencia de inspectores a asambleas o reuniones de órganos de administración;
d) presentaciones correspondientes al cumplimiento de las obligaciones legales y reglamentarias de los sistemas de Ahorro y Capitalización;
e) trámites comunes y urgentes relativos al Departamento de Rúbricas;
f) trámites comunes y urgentes relativos al Departamento de Control Contable de Sociedades Comerciales y al Departamento de Control Contable de Entidades Civiles.