Oferta de Cursos Virtuales

El Campus Virtual cuenta con una variada oferta de cursos que permiten acreditar puntos correspondientes a los arts. 38 y 39 de la Ley 404.

En consonancia con la tendencia de capacitación a distancia que se afianza en el mundo, durante 2016 se incrementarán las opciones de cursos virtuales ofrecidas por nuestro Colegio.

Les recordamos que la oferta de cursos presenciales para 2015 ya se encuentra finalizada y que las actividades del Campus Virtual son una valiosa opción para aquellos colegas que no tengan cumplido el puntaje obligatorio requerido anualmente y deban completarlo antes del cierre del año calendario.

Atento a ello, los invitamos a ingresar a esta plataforma, familiarizarse con la modalidad y en caso de requerir asistencia, solicitarla al Departamento de Cursos. El acceso es muy sencillo. Se realiza a través del usuario y contraseña que se utiliza para los demás servicios on line del Colegio.

Otros materiales de consulta:
El Campus cuenta también con el registro en video de cursos presenciales dictados en el Colegio que, si bien no acreditan puntos (arts. 38 y 39 de la ley 404), permiten a los colegas consultar estos contenidos desde cualquier lugar y momento.

Los contenidos publicados en esta plataforma se encuentran coordinados por un comité, que se encarga de ajustar los materiales de acuerdo a las necesidades e intereses del notariado.

Todos estos cursos acreditan 10 puntos correspondientes a los arts. 38 y 39 de la ley 404.

Último curso publicado:
Derecho Real de Superficie
Exposición del Dr. Marcelo Pepe

Material de Consulta: material de referencia, acceso a la normativa relacionada y bibliografía recomendada.

OTROS CURSOS:

Modificación al Régimen de Sociedades– Exposición: Dr. Daniel R. Vítolo