Nueva partida de dispositivos Token para operar con firma digital

Se informa a los colegas que se han habilitado nuevos turnos para la entrega de 35 dispositivos TOKEN para poder firmar documentos digitalmente a efectos de simplificar gestiones, envío y recepción de documentación.

Recordamos que, mediante este dispositivo, los colegas podrán realizar gestiones a través de la Mesa de Entradas Virtual y utilizar el nuevo Sistema de Legalización Digital.

Los trámites que pueden realizarse con el TOKEN son:

– Legalizaciones vía web.
– Solicitudes de licencia (que no requieran la aprobación del Tribunal de Superintendencia del Notariado).
– Solicitud de designaciones para integrar comisiones del Colegio.
– Solicitud de certificado de matrícula vigente.
– Solicitud de chequera de compra de fojas.
– Aviso de pago por transferencia / depósito (para Liquidación Ley 404, liquidación previsional o préstamos)

Registro de Actos de Última Voluntad y el Registro de Actos de Autoprotección:
– Pedidos de aclaración, rectificación y/o modificación de asiento registral.
– Anulación de pedido de inscripción.
– Pedidos de expedición de fotocopia certificada de minutas de inscripción.

Para retirar su TOKEN deberá concurrir en la fecha y hora del turno solicitado, a la Sala de Soporte Informático (zona de Asesorías, 1º piso, Av. Callao 1542) en donde personal del Colegio le hará entrega del dispositivo y lo orientará respecto de cómo finalizar este trámite en la AFIP.

Los escribanos deberán presentar fotocopia del DNI y original, credencial profesional y deben poder indicar su Clave Fiscal (para corroborar que cumpla con el nivel de seguridad 3).

Haga clic aquí para solicitar turno para retirar su token (Ingresar a la solicitud de turnos de Asesorías)