Mesa Redonda: Conjuntos inmobiliarios

Objetivos:
?Análisis de la nueva legislación para los Clubes de Campo y Barrios Cerrados;
? Su implementación, alcances. Situaciones preexistentes.
? Formulación de conclusiones, sugerencias, y/o recomendaciones.

Panelistas:
Dra. Adriana Abella
Esc. Marcelo de Hoz
Dra. Marina Mariani de Vidal
Esc. Santiago Rossetti
Ingeniero Pablo Dameno
Dr. Jorge R. R. Juliá
Agrim. Marco Lanari
Dr. Lorenzo Olivero
Dr. Juan Carlos Pratesi
Esc. Julio Ernesto Tissone

Moderador:
Esc. Santiago Rosetti

PROGRAMA:
18 hs. | Presentación
18 /19. 30 hs. | 1ra. Reunión
19.45/ 20 hs. | Coffee Break
20 / 21 hs | 2da. Reunión

TEMAS que serán especialmente considerados:
?ADECUACIÓN: situación de las ?urbanizaciones preexistentes? y en trámite de aprobación
?Derecho de Preferencia ? Admisión
?Reglamento Internos.

Consultas e informes:
Federación Argentina de Clubes de Campo: Tel: 4812-2054 facc@facc.com.ar
Colegio de Escribanos- Dep. de Cursos: tel: 4809-6867/6898 cursos@colegio-escribanos.org.ar

La concurrencia al encuentro es libre y gratuita, previa inscripción en el siguiente link:
Inscripción para escribanos de la Ciudad de Buenos Aires

Otras inscripciones

Modalidad – Preguntas y ponencias:La modalidad adoptada para el desarrollo del encuentro consistirá en la presentación de cada uno de los temas que será sometido a debate, a través de una breve reseña a cargo de los panelistas, para luego iniciar el debate y responder a las preguntas que se formulen.
Se sugiere formular preguntas por escrito hasta dos días antes de la realización del evento, para su mejor exposición y análisis en el mismo, remitiéndolas por mail a: jrrj@facc.com.ar, cursos@colegio-escribanos.org.ar .
También podrán presentarse ?ponencias? que serán anunciadas, y se trataran durante la jornada en la medida que ello sea posible, de no ser así quedaran a disposición de los interesados para su consulta en las sedes de las Instituciones organizadoras.