Sistema de consultas on line sobre el Código Civil y Comercial de la Nación Aclaración

El sistema de consultas on line sobre el CCyCN que funciona desde el 20 de julio es un servicio exclusivo para los escribanos y está destinado únicamente a consultas que refieran a novedades y/o cambios introducidos por el nuevo Código. No se brindará asesoramiento sobre la legislación anterior, salvo que las consultas estén referidas a modificaciones introducidas por la nueva norma.

Recordamos que para enviar su consulta deberá utilizar el formulario disponible en la página web del Colegio con la clave que usa habitualmente para nuestro sitio web. No se atenderán consultas recibidas por ningún otro medio alternativo al indicado.

Haga clic aquí para acceder al servicio de asesoría on line sobre el CCyCN