Noticias y normativa actualizada en la página web del Colegio

Se recuerda a los colegas que todas las novedades y la normativa de los distintos organismos en materia impositiva, registral y administrativa que se envían en los sumarios de noticias diarios se encuentran disponibles en el sector Información de nuestra página web. Allí, todas las noticias se encuentran ordenadas cronológicamente, de acuerdo a la fecha de publicación, para facilitar su búsqueda.

Asimismo, la normativa más relevante vinculada a la actividad notarial se encuentra también disponible en las pestañas Actualidad impositiva / Actualidad registral / Actualidad administrativa, ubicadas en la barra de opciones de la izquierda del sector Información. Allí, las legislaciones y normas están ordenadas por jurisdicción (Nación / Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Provincia de Buenos Aires), con el fin de facilitar su búsqueda y agilizar su consulta en el trabajo diario.