SIGNO: software de Facturación Electrónica Novedades

Se informa a los colegas que el software de facturación electrónica desarrollado por el Colegio (www.signo.org.ar) incorporará las siguientes funciones, a partir del lunes 15 de junio:

? Agregará un módulo de remitos.
? Se podrán generar usuarios destinados a los empleados de escribanía. De esta forma el escribano no tendrá la necesidad de compartir su usuario de acceso restringido.
? Nuevos filtros de búsqueda para comprobantes, presupuestos y remitos.
? Los escribanos jubilados también podrán utilizar este software, a través de su usuario y contraseña para la página web del Colegio.

Recordamos que, a raíz de la entrada en vigencia de la Resolución AFIP 3571/14, el Colegio desarrolló un software para los colegas de la demarcación que incluye tanto la facturación electrónica como la manual.

Este programa permite cumplir de manera sencilla y totalmente gratuita con lo dispuesto por esta norma respecto de la obligatoriedad del uso de la facturación electrónica para los responsables inscriptos y los monotributistas de las categorías superiores.

Desde su lanzamiento al notariado, ha tenido gran respuesta de los colegas y actualmente más de 500 escribanos lo utilizan diariamente.

Para hacer uso de este sistema, se podrá acceder tanto desde la web del Colegio como desde el sitio www.signo.org.ar, con el usuario y clave que se utilizan habitualmente en la página de nuestra institución.

Toda la información para comenzar a operar aquí