Cierre de la oficina del Boletín Oficial en el Colegio y Nuevo Servicio de Impresión de Avisos en Soporte informático

Se informa a los señores escribanos que desde el miércoles 3 de junio se encuentra cerrada la oficina del Boletín Oficial en el Colegio.

Atento a ello, a partir de esa fecha, los nuevos matriculados que quieran realizar el trámite de registración deberán hacerlo exclusivamente en la sede de Suipacha 767, piso 1º, Oficina de Firmantes de 9.30 a 16 h.

REQUISITOS:
– DNI (original y fotocopia)
– Credencial profesional (original y fotocopia)

– Certificado de matrícula vigente (original y fotocopia)con fecha de emisión no mayor a treinta días corridos.

Asimismo informamos que aquellos colegas que requieran la impresión de un aviso de alguna sociedad para presentar ante la IGJ que fue publicado con anterioridad a la fecha de solicitud, podrán pedirlo a la oficina de Soporte Informático del Colegio vía correo electrónico.

Para hacerlo, enviar un mail a soporte@colegio-escribanos.org.ar indicando el nombre de la sociedad y la fecha de publicación con el asunto: “Boletín Oficial”. Durante las 24 horas siguientes la oficina de Soporte Informático enviará por mail el aviso solicitado en adjunto (versión pdf).