Se informa a los colegas que el 13 de mayo se realizó la primera reunión de la Comisión de Enlace entre la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) y el Colegio, en el marco del convenio suscripto por ambas instituciones, con el fin de implementar procesos que permitan agilizar trámites ante ese organismo y contar con un servicio de asesoramiento integral sobre cuestiones de sellos e impuesto inmobiliario de Provincia de Buenos Aires.
En dicho encuentro participaron por el Colegio los cuatro escribanos que integran la comisión: Bernardo Mihura de Estrada, Diego Paz Vela, Magdalena Tato y María Eugenia Diez; y por la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), el gerente general de Recaudaciones Dr Héctor Duguine y la Jefa Departamento Sellos y Transmisión Gratuita de Bienes Dra. Patricia Callaba.
Recordamos a los colegas que pueden enviar sus consultas o dudas referidas a cuestiones vinculadas con ARBA a la Comisión de Enlace a través del mail: comision_convenio_arba_ce@colegio-escribanos.org.ar
Para acceder a las cuestiones que se abordaron haga clic aquí