Sede del Banco Provincia en el Colegio

El Colegio ha tomado conocimiento de los inconvenientes que los colegas tienen para operar en la sede del Banco Provincia que funciona en nuestra institución. Hemos recibido reclamos de escribanos por la atención brindada por personal del banco así como por los inconvenientes que se verifican regularmente por falta de sistema o largas filas y esperas para la realización del pago en los días de vencimiento.

Nuestra institución está realizando gestiones con las autoridades de BAPRO tendientes a minimizar estos problemas y mejorar el servicio que se brinda al notariado.

Sin perjuicio de ello y teniendo en cuenta que la sede de nuestro Colegio atiende hasta las 14.30, recordamos que:

El impuesto de sellos de provincia puede abonarse además en efectivo en todos los puntos de la red Bapro, de lunes a viernes hasta las 17 horas. El monto máximo varía según cada sucursal, de acuerdo a las distintas medidas de seguridad de cada punto de pago (sugerimos tomar los recaudos pertinentes).

Se recomienda a los colegas tener en cuenta estas opciones a efectos de descentralizar el uso de las sedes ubicadas en el Colegio y evitar demoras por congestiones e inconvenientes que pueden evitarse.