I Jornada Regional sobre Métodos de Gestión de Conflictos

Se informa a los colegas que los días 10 y 11 de julio de 2015 se realizará la I Jornada Regional sobre Métodos de Gestión de Conflictos organizada por el Colegio Notarial de la Provincia de San Juan y el Consejo Federal del Notariado Argentino, donde se abordará como tema principal: “La solución extrajudicial del conflicto. Un desafío contemporáneo.”

Esta actividad estará dirigida a mediadores, facilitadores, negociadores, abogados, psicólogos, asistentes sociales, comunicadores sociales, docentes, notarios y toda persona interesada en la temática y consistirá en conferencias, talleres y presentación de trabajos.

DISERTANTES: Conflicto: Cambio de la cultura tribunalicia a la solución extrajudicial.
Esc. Eleonora Casabe

Distintos métodos participativos de gestión de conflictos.
Esc. Beatriz Galiñarez

Habrá dos talleres: uno de Neurolinguística a cargo de la docente Beatriz Grinberg y otro a cargo del Dr. Raúl Álvarez docente de la facultad de derecho de la Universidad Nacional de Córdoba.

CUPOS LIMITADOS

Informes e inscripciones: jornadas@colnatarialsanjuan.com.ar / www.cfna.org.ar

Haga clic aquí para acceder a las pautas de presentación de trabajos