Convenio de colaboración entre ARBA y el Colegio de Escribanos

Se recuerda a los colegas que el Colegio ha suscripto con la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) un convenio de cooperación a fin de implementar procesos que permitan agilizar trámites ante ese organismo y contar con un servicio de asesoramiento integral sobre cuestiones de sellos e impuesto inmobiliario de Provincia de Buenos Aires que son de vital importancia en la tarea diaria.

Atento a ello, invitamos a los colegas a enviar sus sugerencias e inquietudes a comision_convenio_arba_ce@colegio-escribanos.org.ar , lo cual permitirá mejorar el servicio y ajustar las cuestiones necesarias para brindar un asesoramiento idóneo para el notariado. Para casos extraordinarios, que requieran un tratamiento complejo, les sugerimos remitirlos a la Comisión de Enlace con los Poderes Públicos a través del Portal de Enlace ubicado en el sector Trámites de la página web del Colegio.