Primer Centro Institucional de Mediación del Colegio de Escribanos

Con motivo de las gestiones realizadas por el Primer Centro Institucional de Mediación del Colegio a raíz de inquietudes presentadas por algunos colegas, se está evaluando la posibilidad de organizar un curso vespertino para el cumplimiento de la formación de mediadores que tendrá una carga horaria de 100 horas (por única vez) y habilitará para rendir el examen obligatorio del mes de julio de 2015 en el Ministerio de Justicia de la Nación.

En caso de que el curso cumpla con la cantidad de inscriptos necesarios para su apertura, se realizará los días lunes y jueves de 14.30 a 19 h, en el 8º piso de Av. Las Heras 1833.

Los escribanos deberán inscribirse personalmente hasta el 17 de marzo, de lunes a viernes de 9 a 14 h en la oficina del Tribunal de Arbitraje General y Mediación, 6º piso, Av. Las Heras 1833.

Costo: $ 3.000 pesos (contado y/o en 5 cuotas), que se debitarán de la boleta de aportes de la Ley 404.

Sujeto a cantidad de inscriptos
Cupo limitado

Más información: Tribunal de Arbitraje General y Mediación, Tel: 4809-7007.