Instituto de Derecho Procesal

El Instituto de Derecho Procesal reiniciará sus actividades el miércoles 11 de marzo a las 10 h en la sala San Martín
del 6º piso, Av. Las Heras 1833.

Se actualizará a los asistentes sobre las últimas novedades del Curso de Derecho Procesal obligatorio para ejercer como peritos ante la Justicia y sobre su programa, a fin publicar material en la página web del Colegio.

Otro tema a tratar será el resultado de la distribución entre todos los integrantes del instituto que se han inscripto como peritos, para ejercer con cada uno de ellos la “tutoria”.

Se definirán las fechas de las futuras de reuniones del año. Y como tema permanente, se revisarán en el Código Civil y Comercial los capítulos que tienen incidencia en el Derecho Procesal en la posible actuación de los escribanos como peritos .