SIGNO: software de Facturación Electrónica Buzón de sugerencias

Recordamos que, a raíz de la entrada en vigencia de la Resolución AFIP 3571/14, el Colegio desarrolló un software para los colegas de la demarcación que incluye tanto la facturación electrónica como la manual.

Este programa permite cumplir de manera sencilla y totalmente gratuita con lo dispuesto por esta norma respecto de la obligatoriedad del uso de la facturación electrónica. Para hacer uso de este sistema, se podrá acceder tanto desde la web del Colegio como desde el sitio www.signo.org.ar, con el usuario y clave que se utilizan habitualmente en la página de nuestra institución.

Fue un servicio diseñado para dar respuesta a las necesidades de la actividad notarial, coordinado por la Comisión de Informática, el Departamento de Cómputos del Colegio y una empresa especializada. Desde su lanzamiento al notariado, ha tenido gran respuesta por parte de numerosos colegas que lo utilizan diariamente. Les agradecemos a ellos la confianza depositada en este desarrollo realizado por nuestra institución y convocamos a aquellos escribanos que aún no lo hayan hecho a sumarse a esta modalidad.

En caso de tener consultas, dudas o comentarios que permitan mejorar el sistema, a continuación ponemos a disposición un formulario a través del cual podrán hacernos llegar sus sugerencias, a fin de seguir mejorando el servicio en beneficio de todos los colegas.

Haga clic aquí para acceder al formulario de sugerencias