Nueva normativa sobre autorizaciones para conducir emitidas por escribanos – Compromiso de prórroga

Se informa a los escribanos que autoridades de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios se comprometieron a enviar a la brevedad una nota en la que se formalice la prórroga que en principio sería otorgada hasta el 28 de febrero de 2015, para la entrada en vigencia de la obligatoriedad de la registración en la página de la DNRNPACP de las autorizaciones para conducir y/o exportar temporariamente automóviles otorgadas ante escribano.

El Colegio está trabajando en la implementación del mecanismo más efectivo y ágil para publicitar las autorizaciones de conducir a través de la página del Colegio.