Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación

En el marco de la sanción del Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación que comenzará a regir a partir de agosto de 2015, el Colegio ha organizado para esta año actividades de capacitación que abordarán los principales ejes de la reforma y permiten analizar las principales figuras jurídicas que fueron modificadas y atañen a la actividad notarial en su práctica diaria.

A partir del mes de febrero, los escribanos podrán participar de cursos y talleres donde se abordarán cuestiones tales como Régimen de las sucesiones, Régimen patrimonial del matrimonio, Derechos reales. Propiedad horizontal, Conjuntos inmobiliarios, Régimen de capacidad, etc., a cargo de destacados referentes y expositores en cada materia.

La oferta de cursos durante el mes de febrero constituye una excelente oportunidad para cumplir con los requisitos de actualización -establecidos por los artículos 38 y 39 de la Ley 404- en un período en que la actividad es más tranquila para la mayoría de los colegas y que les permite sumar puntos para el período 2015. La inscripción a todas las actividades ya se encuentra disponible en la página web del Colegio.

Haga clic aquí para acceder a los cursos disponibles