Puntos de pago del impuesto de sellos

Se recuerda a los colegas que en la sede del Banco de la Provincia y Ciudad que funcionan en nuestro Colegio los escribanos pueden abonar con atención prioritaria el impuesto de sellos.

Sin embargo, los días de vencimiento se verifican largas filas y esperas para la realización del pago, y en algunos casos se producen inconvenientes o situaciones que podrían evitarse tomando los recaudos necesarios.

Atento a ello, recordamos que:

a) el impuesto de sellos CABA también puede abonarse en la sucursal del Banco Ciudad de Sarmiento 630 PB (y Florida) que cuenta con una Caja de Atención Preferencial para el pago del Impuesto de Sellos.

b)También puede abonarse en los Pago Fácil en efectivo. Los montos máximos varían en cada sucursal, por ello sugerimos tomar los recaudos pertinentes.

c) También puede abonarse mediante débito en cuenta con cajas de ahorro gratuitas para escribanos en el Banco Ciudad (más información click aquí).

Por otro lado, teniendo en cuenta que el Banco Provincia de nuestro Colegio atiende hasta las 14.30, el impuesto de sellos de provincia puede abonarse además en efectivo en todos los puntos de la red Bapro, de lunes a viernes hasta las 17 horas. El monto máximo varía de acuerdo a cada sucursal, de acuerdo a las distintas medidas de seguridad de cada punto de pago (sugerimos tomar los recaudos pertinentes).

Se recomienda a los colegas tener en cuenta estas opciones a efectos de descentralizar el uso de las sedes ubicadas en el Colegio y evitar demoras por congestiones e inconvenientes que pueden evitarse.