MUY IMPORTANTE: Prórroga: Nueva normativa sobre autorizaciones para conducir emitidas por escribanos

La Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios ha informado al Consejo Federal que ha resuelto prorrogar hasta el 3 de febrero de 2015 la entrada en vigencia de la D.N. Nº 557 que establece la obligatoriedad de la registración en la página de la DNRNPACP de las autorizaciones para conducir y/o exportar temporariamente automóviles otorgadas ante escribano.

El Colegio había advertido a dicho organismo sobre las dificultades en la implementación del sistema y solicitado dicha prórroga para que pudiera reformularse el mecanismo para publicitar las autorizaciones de conducir a través de la página del Colegio de una manera ágil.

Haga clic aquí para acceder a la nota

Haga clic aquí para acceder a la nota D.N. Nº 557 de la DNRNPACP