Nueva normativa sobre autorizaciones para conducir emitidas por escribanos

Con motivo de la publicación de la nota D.N. Nº 557 de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios que establece que será necesaria, a partir del 15 de diciembre, la registración en la página de ese organismo de las autorizaciones para conducir y/o exportar temporariamente automóviles otorgadas ante escribano,
el Colegio ha mantenido una reunión la semana pasada con las autoridades de la DNRNPACP.

En ese encuentro, nuestras autoridades advirtieron sobre las dificultades en la implementación del sistema y solicitaron una prórroga. El organismo se comprometió a reformular el mecanismo para publicitar las autorizaciones de conducir a través de la página del Colegio de una manera ágil.

Cualquier novedad al respecto será informada por esta vía.

Haga clic aquí para acceder a la nota D.N. Nº 557 de la DNRNPACP