Facturación electrónica: Funcionalidades del software gratuito desarrollado por el Colegio

Con motivo de la entrada en vigencia de la Resolución AFIP 3571/14, el Colegio ha desarrollado un software gratuito que incluye la facturación electrónica además de la manual. Dicho programa estará disponible en los primeros días del mes de diciembre y permitirá a los colegas cumplir con la obligatoriedad del uso de este sistema de manera sencilla y totalmente gratuita desde la página web del Colegio.

A fin de que los escribanos lo conozcan y se interioricen con el funcionamiento de este aplicativo, el Colegio realizará una charla informativa el martes 25 de noviembre, de 18.30 a 20.30 h en el Salón Gervasio A. de Posadas, Av Callao 1542, donde se detallarán las principales ventajas de la utilización de este sistema que fue coordinado por la Comisión de Informática, el Departamento de Cómputos del Colegio y una empresa especializada.

La charla estará a cargo del Cdor. Miguel Di Mascio y los escribanos María Cecilia Herrero de Pratesi, Verónica Rocchi y
Santiago J. Pano. La asistencia otorgará puntos para el cumplimiento de los artículos 38 y 39 de la Ley 404.

Haga clic aquí para inscribirse