Último plazo para la inscripción al Sistema de Guardias Notariales 2015

El viernes 28 de noviembre cierra el plazo para la inscripción al Sistema de Guardias Notariales para el año 2015.. Este sistema funciona los sábados, domingos y feriados, de 10 a 19 horas para la atención de urgencias, tales como autorizaciones de viajes o actas, entre otros trámites.

La inscripción se realizará por correo electrónico a la dirección: info@colegio-escribanos.org.ar

El orden de actuación será definido mediante un sorteo, que se realizará el jueves 4 de diciembre a las 11.00 h en el Departamento de Secretaría.

El escribano de guardia recibirá un teléfono celular, cuyo número será difundido a la comunidad. Para su comodidad y por razones de seguridad, si así lo desea, podrá contar con una sala a su disposición en la planta baja del edificio de Av. Las Heras 1833, donde tendrá el equipamiento necesario para la prestación del servicio notarial y custodia policial.

Haga clic aquí para acceder al reglamento