Entrada de Av. Las Heras 1833 Redistribución de los espacios de atención al público

Desde el lunes 27 de octubre, la entrada de Av. Las Heras 1833 se encuentra en remodelación, con el fin de lograr un mejor aprovechamiento de los recursos y los espacios del Colegio y un mejor control de la seguridad en este acceso.

La redistribución de los centros de atención -Mesa de entradas e informes, Atención a prestadores de la Caja Notarial, AGIP y ARBA- se está realizando con personal y recursos propios, para evitar gastos extraordinarios al Colegio. Por ello, rogamos comprensión y sepan disculpar los inconvenientes que puedan suscitarse durante este proceso.

Estamos trabajando para lograr una mejor señalización y un mejor servicio a los colegas con los medios que dispone actualmente la institución.