Simposio ¿Cómo prevenir el avance del narcotráfico? Presencia institucional

Se informa a los colegas que el lunes 27 de octubre se llevará a cabo el Simposio ¿Cómo prevenir el avance del narcotráfico?,organizado por la Academia Nacional de Educación y que se transmitirá en simultáneo en numerosas casas de estudio y universidades del país.
En el marco de este encuentro, con el propósito de precisar y valorar la intervención de los colegas en esta problemática, el Vicepresidente del Colegio,Bernardo Mihura de Estrada, ha sido invitado a participar en representación de nuestra instituciónen el panel de cierre, junto a Alejandro Vanoli (Director del Banco Central de la República Argentina), Agustín Morello (Auditor Funcional de la Procuración General de la Nación) y Francisco D´Albora (Presidente Fundación Argentina para la Prevención de lavado de Activos).

Los colegas que deseen participar, podrán hacerlo sin cargo comunicándose con el Departamento de Comunicaciones (comunicaciones@colegio-escribanos.org.ar) a efectos de gestionar su inscripción. El cupo está sujeto a la disponibilidad que cuente la organización del evento.

Lugar: Teatro Santa María ubicado en la calle Montevideo 842.

HAga clic aquí para acceder al porgrama completo