Presentación del Coro del Colegio de Escribanos en la Basílica de San Carlos y María Auxiliadora (Don Bosco)

Este domingo 12 de octubre, el Coro Julio A. Aznárez Jáuregui del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires realizará una nueva presentación. Esta vez será en el marco del Encuentro coral, que se realizará en la Basílica de San Carlos y María Auxiliadora (Don Bosco), ubicada en las esquinas de Hipólito Yrigoyen y Quintino Bocayuva, a las 17 h, con entrada libre y gratuita.

En este encuentro, el conjunto del Colegio, dirigido por la profesora Silvia Pérez Monsalve, actuará junto a la agrupación Urquiza Coral, bajo la dirección de Jorge Aldo Aragona; y al conjunto Oigo voces, dirigido por Mario Esteban.

El Coro del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires fue creado en el año 1982. A lo largo de todos estos años la actividad del coro se ha desplegado y enriquecido a través de proyectos cada vez más ambiciosos. Sus presentaciones se realizan en los más variados escenarios: teatros, centros culturales, museos, auditorios universitarios y municipales, iglesias, colegios, hospitales, bibliotecas, fundaciones y sindicatos, entre otros.

El repertorio, que incluye más de 150 piezas del cancionero popular argentino y latinoamericano, intenta expresar a nuestros músicos y poetas y de ese modo profundizar y difundir nuestra cultura.