Centro de atención a profesionales matriculados de la IGJ

Se recuerdan las pautas que rigen para la recepción de trámites en el Centro de Atención a Profesionales Matriculados de la IGJ que funciona en el 2º entrepiso de Av. Las Heras 1833, a fin de evitar inconvenientes y comprometer al personal que atiende allí.

– La atención es de lunes a viernes de 9.30 a 14 horas. La recepción de trámites URGENTES se realiza exclusivamente de 9.30 a 11 horas.

– Se reciben únicamente trámites realizados mediante instrumento público y legalizados por este Colegio. No serán recibidos trámites realizados por instrumento privado, ya sea por abogados u otros profesionales.

– La atención es exclusiva para escribanos de la demarcación y para empleados de escribanías autorizados. No atiende a gestores externos.

– La atención se realiza exclusivamente con turno previo. El turno web será requisito indispensable para la totalidad de los trámites referentes a sociedades comerciales y entidades civiles.

Para SOLICITAR TURNO y ser atendido tanto en Paseo Colón como en los Colegios Profesionales:

– Ingresar a www.jus.gob.ar/igj
– Completar la totalidad de los campos requeridos.
– Imprimir la constancia que fue remitida al mail declarado.
– Presentarse en la sede solicitada con la constancia y el DNI.