Primera Revista del Notariado Digital

El Colegio comunica el lanzamiento de la Revista del Notariado 915 en formato digital. De este modo, la Revista se moderniza para sostener su tradición como referente de la producción intelectual del notariado, pero actualizándose como una herramienta de consulta y estudio para los escribanos.

La digitalización aporta importantes ventajas: llegar a un mayor número de lectores, ampliar la difusión de la producción intelectual del notariado, un mejor aprovechamiento de los contenidos, la edición más rica con más herramientas para el lector. Entre ellos: la consulta directa de las notas; etiquetas temáticas que interrelacionan artículos afines, links directos a páginas web útiles, relacionadas con las referencias internas de los textos, normas, códigos, instituciones, jurisprudencia, bibliografías digitales, entre otros.
Asimismo, el Colegio creó un sitio web exclusivo para la Revista http://www.revista-notariado.org.ar en el que se alojarán progresivamente todos los números digitales que se vayan publicando. Este nuevo sitio permite realizar búsquedas avanzadas por categorías (número, sección, autor, tema, etc.) y descargar los contenidos en diversos formatos para cada tipo de dispositivo: PC de escritorio, teléfonos, tablets, etc. Esta página irá incorporando progresivamente una amplia gama de recursos, como secciones dedicadas a los autores, entrevistas, galerías de imágenes y videos, novedades, enlaces a otras publicaciones digitales, etc.

Trimestralmente, los colegas y los suscriptores recibirán por este medio un boletín de noticias con el sumario correspondiente, desde el que podrán ingresar directamente a los contenidos.

La Revista editará, además, un anuario en soporte papel, que contendrá una selección de los mejores artículos publicados durante el año.

Los invitamos a conocer el nuevo sitio y a leer esta nueva versión de la Revista en el link que figura al pie de este mensaje.

Haga clic aquí para acceder al newsletter y a la Revista del Notariado 915