Convenio con el Buenos Aires Grand Hotel Beneficios exclusivos para los colegas

Se informa a los señores escribanos que el Colegio firmó un convenio con el Buenos Aires Grand Hotel, ubicado en Av. General Las Heras 1745. Mediante este acuerdo, los colegas tendrán beneficios exclusivos en los servicios y tarifas del hotel, tales como los que se detallan a continuación:

HOTEL
Tarifa especial en habitaciones base doble o single – Incluye: desayuno buffet americano, acceso al spa, wi fi en todas las areas del hotel, solárium y piscina ubicados en la terraza del hotel, fiteness center y restaurant gourmet.
Vigencia hasta 28/07/2015

Condiciones de uso:Presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.

RESTAURANTE – Club 31 Bar & Resto
10% de descuento sobre el precio de lista del menú a la carta. Con todos los medios de pago aceptados por el mismo. No acumulable con otras promociones vigentes.

Club 31 Bar & Resto ofrece un ambiente festivo, urbano para tomar algo o una comida rápida.
Vigente hasta 28/07/2015
Condiciones de uso:Recomendamos presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.

EVENTOS
20% de descuento sobre el precio de lista del alquiler de los salones para eventos. Con todos los medios de pago aceptados por el mismo. No acumulable con otras promociones vigentes.

Con más de 3.000 metros cuadrados de espacio para eventos, muy bien decorados, Buenos Aires Grand Hotel – Recoleta es el lugar perfecto para su próxima reunión de negocios o eventos sociales. El espacio para reuniones y eventos incluye 2 salas de reuniones, 1 pista de baile y 1 sala de reuniones. Las habitaciones están equipadas con todo el equipo audiovisual necesario y nuestro capacitado personal de eventos se complace en trabajar con los planificadores para asegurarse de que cada detalle sea perfecto. El Servicio de Catering también está disponible para reuniones e incluye desayuno, almuerzo, cena y coffee breaks.
Vigente hasta 28/07/2015

Condiciones de la promoción:Presentar la credencial del Colegio antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.

Buenos Aires Grand – Floralis SPA
20% de descuento sobre el precio de lista de los servicios brindados por el Spa. Con todos los medios de pago aceptados por el mismo. No acumulable con otras promociones vigentes.

El spa de Buenos Aires Grand se encuentra ubicado en la terraza del edificio. Su nombre fue elegido en conmemoración a la icónica escultura Floralis Generica, ubicada en la Plaza de las Naciones Unidas. Esta enorme flor de acero incorpora un encanto sofisticado a la ciudad, la misma que reflejamos en la Floralis Spa & Fitness Center.
Podrá relajarse y rejuvenecer en un entorno tranquilo que enriquece los cinco sentidos. Disfrute de uno de los muchos servicios de spa, que incluyen masajes, tratamientos corporales, faciales y de hidroterapia. Los huéspedes podrán pasar el día en Floralis Spa mientras disfruta de la sala de spa, sauna y baño turco.
Vigente hasta 28/07/2015
Horario de Atención:Lunes a Domingo de 9 a 21 hs.

COCHERAS: valor de la estadía completa $ 140, valor media estadía $ 80.

Para consultas y reservas: rtassi@buenosairesgrand.com
Más información: www.buenosairesgrand.com