Conferencia interactiva: Desafío 2015: los escribanos y el contexto económico del país

En el marco de las actividades de la Semana del Notariado, el Colegio invita a los escribanos a participar el miércoles 1º de octubre a las 18 h de la conferencia ?Desafío 2015: los escribanos y el contexto económico del país? en el Salón Gervasio A. de Posadas a cargo del economista Tomás Bulat y del periodista Paulino Rodrigues, con un mecanismo interactivo en donde los colegas que asistan participarán activamente del encuentro.

En un contexto de crisis como el actual, los disertantes analizarán los ejes de la economía que tanto inciden en el desarrollo de la actividad de los escribanos: las disposiciones de control del tipo de cambio, la baja en el rubro inmobiliario y en el ritmo de la construcción, las posibilidades de crédito para repuntar la actividad, las nuevas opciones financieras, entre otros aspectos. Pero sobre todo, las oportunidades que genera un contexto tan incierto como el actual.

Tomás Bulat es economista y tiene actualmente una destacada participación en medios televisivos, radiales y gráficos. Es autor de libros como ?Economía descubierta? y ?La economía de tu vida? en donde expresa las claves de esta ciencia con un lenguaje común y accesible.

Paulino Rodrigues es periodista y está al frente de importantes ciclos periodísticos. Conduce ?Antes que mañana? de lunes a viernes por Radio Continental (AM 590) y los jueves en 26 TV. También es una de las caras periodísticas de Infobae TV. Ofrecerá un panorama político con la perspectiva 2015 y el escenario que se construirá de cara a las elecciones presidenciales.

Haga clic aquí para inscribirse