Nuevo formulario para la solicitud de contraseña para el aplicativo SIPRESBA

Se aclara a los colegas que el nuevo formulario SIPRESS-ARBA para solicitar la clave que se utiliza para realizar las declaraciones del Impuesto de Sellos de Provincia de Buenos Aires deberá ser utilizado solamente por aquellos escribanos que no cuenten aún con su clave y tengan que tramitarla. Aquellos colegas que ya la tengan y la utilicen habitualmente no deberán tramitar una nueva.

Al nuevo formulario SIPRESS-ARBA se accede desde el link que figura al pie de este mensaje. Todos los campos deben completarse desde la computadora para poder presentar de manera impresa, con firma y sello, ante el Departamento de Secretaría del Colegio.

Importante: Los formularios son remitidos por nuestro Colegio a ARBA los días viernes. El organismo genera y envía las claves ese mismo día o, a más tardar, el lunes, a la dirección de correo electrónico declarada. En caso de no recibir la clave en ese período podrán comunicarse con el Departamento de Secretaría al 4809-6836, a efectos de realizar el reclamo.

Asimismo, se advierte que esta clave caduca al tercer intento erróneo y al no utilizarla con frecuencia.

Haga clic aquí para acceder al formulario SIPRESS-ARBA