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Centro de Atención a Profesionales Matriculados de la IGJ

Se informa a los colegas que, a partir del 19 de agosto, los puestos de recepción de trámites que funcionan en las sedes de los colegios profesionales estarán habilitados para recibir todos los trámites registrales y administrativos, a excepción de oficios urgentes y solicitudes de asistencia de inspector a asamblea (para estos casos la recepción será exclusivamente en la sede de Paseo Colón). Tampoco se reciben balances en la sede del Colegio de Escribanos.

Los trámites recibidos en los colegios son procesados por la IGJ el día hábil inmediato posterior a la fecha de presentación del mismo, tanto en su modalidad común como urgente. En tanto, la consulta de vistas de trámites presentados en los colegios se efectúa en la sede central del organismo, sin excepción. Una vez finalizados, se retiran en la sede de Paseo Colón, con la única excepción de los pedidos de informe, que deben ser retirados donde fueron presentados.

Los puestos de recepción de trámites de los colegios profesionales son exclusivos para profesionales matriculados, con la acreditación correspondiente.

Se recuerda que los trámites se realizan mediante solicitud de turno, ingresando en www.jus.gob/igj

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