En el marco de una sociedad inmersa en una fuerte crisis económica, que vulnera las fuentes de trabajo y el cuidado de los valores esenciales en el plano humano y profesional, el Colegio invita a los colegas a participar del Curso “La aplicación de los deberes éticos en el ejercicio de la función notarial” que tendrá lugar el martes 12 de agosto, de 18.30. a 20.30 h en el 7º piso de Av. Las Heras 1833, a cargo de los escribanos Eduardo J. Cosola y Sebastián J. Cosola.

En este contexto pautado por continuos cambios en nuestro rol como escribanos nos vemos obligados a replantear los principios que guían nuestra actividad, a partir de una mirada renovadora y actual de nuestro compromiso con los valores notariales.

Invitamos a los colegas a sumarse a esta iniciativa que está dirigida exclusivamente a los escribanos colegiados de nuestra demarcación y que es válida para el cumplimiento de los arts. 38 y 39 de la Ley 404.

Haga clic aquí para inscribirse