Mesa de Entradas Virtual

Se recuerda a los colegas que, a través de la Mesa de Entradas Virtual disponible en la web del Colegio, se pueden realizar las siguientes gestiones, de una manera sencilla y sin la necesidad de desplazarse:

-Solicitudes de licencia (que no requieran la aprobación del Tribunal de Superintendencia del Notariado)
– Solicitud de designaciones para integrar comisiones del Colegio
– Solicitud de certificado de matrícula vigente
– Solicitud de chequera de compra de fojas
– Aviso de pago por transferencia / depósito (para Liquidación Ley 404, liquidación previsional o préstamos)

Todos los trámites que se realizan por la MEV, requerirá del uso de la firma digital, por lo que el escribano deberá contar con su dispositivo TOKEN para poder efectuarlo.

Está previsto incrementar la cantidad de trámites posibles por esta vía y, de esta manera, facilitar la gestiones que los colegas realizan ante el Colegio. Para consultas o dudas, pueden comunicarse con el sector de Soporte Informático al 4809-7049/ 6846.

Haga clic aquí para ingresar a la Mesa de Entradas Virtual