Taller: Domicilio electrónico

Inscripción para escribanos de la Ciudad de Buenos Aires

A cargo de: Integrantes de la Comisión Nacional de Gestión Judicial de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Coordina: Instituto de Derecho Procesal

Los matriculados que ya hayan realizado la registración de su domicilio electrónico podrán validar su ingreso al Sistema de Notificación Electrónica implementado por la CSJN en el puesto que se habilitará el día del taller.

. El trámite es personal y deberán presentar su DNI, constancia de CUIT y constancia de registración emitida al momento de realizar el trámite por Internet.

Para más información sobre el procedimiento de registración y validación haga clic aquí

IMPORTANTE: Dirigido exclusivamente a escribanos colegiados de la Ciudad de Buenos Aires. Válido cumplimiento de los arts. 38 y 39 de la Ley 404.

Rogamos confirmar su asistencia o inasistencia con tres días de anticipación dado el cupo limitado al 4809-6868 o a cursos@colegio-escribanos.org.ar.

El escribano deberá exhibir al asistir a cada clase, en forma obligatoria, su credencial profesional a fin de acreditar los puntos correspondientes en su legajo.
Se tomará asistencia antes del ingreso a cada clase y se registrará también la salida. Los plazos de tolerancia serán de 15 minutos luego del horario de ingreso a la clase y de 15 minutos antes del horario de finalización.