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AGIP: Comunicación con mandatarios por deudas de ABL

Se recuerda a los señores escribanos que continúa vigente el mecanismo de contacto con AGIP para agilizar la comunicación con los mandatarios a cargo de los juicios por deudas de ABL. Esta modalidad evita a los colegas tener que realizar los pedidos de liquidación de manera presencial y establece una vía de comunicación a través del correo electrónico entre los escribanos y los mandatarios.

De este modo, los colegas de la demarcación pueden solicitar por mail aquellos pedidos de liquidación de deuda de partidas que tengan mandatario asignado, en las que el escribano intervenga como profesional. La solicitud deberá realizarse exclusivamente desde la cuenta de correo electrónico registrada en el Colegio y enviada por el propio escribano.

El mail deberá ser dirigido a la dirección de correo electrónico de cada mandatario. Esta se compone de la palabra “mandatario” seguida del número que informa el certificado F1 despachado. Por ejemplo, si se tratara del MANDATARIO 040, la dirección será mandatario040@agip.gov.ar.

En el mail deberán consignarse los siguientes datos:
Partida del inmueble.
Número y fecha de entrada del certificado solicitado a AGIP.
De ser posible la fecha estimada de escritura.

El mandatario debería responder por mail a la dirección de correo del escribano, adjuntando la liquidación de lo adeudado más las costas y costos estimados a la fecha informada de la escritura a otorgarse. Rogamos a los colegas informar al Colegio cualquier inconveniente que se le presente en la realización de este trámite.

IMPORTANTE: Por razones del sistema operativo, las boletas de pago solo podrán ser retiradas en la oficina de mandatarios de AGIP, para su pago en tiempo y forma.

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